Sunday, January 11, 2009

Mi Abuela

Si pudiera pasar más tiempo con mi abuela.

Hablaría más con ella todo el día.

No perdería mi tiempo, utilizaría todos los minutos preciosos con ella.

Haría momentos y experiencias memorables,

Que guardaría como un tesoro y apreciaría muchísimo.

Iríamos a muchos lugares como la playa o el parque.

Compraría cosas para ella que tendría valor sentimental.

Sacaría fotos que guardaría.

Charlaríamos sobre todo y el mundo.

Cocinaríamos juntas en la cocina.

Aprendería lecciones sobre la vida y habilidades importantes.

La abrazaría y la besaría, y desearía nunca perder la.

Ahora, añoro a mi abuela y pienso sobre ella todo el tiempo.

Mis padres dicen que me parezco a mi abuela,

Ella es un parte de mi vida para siempre.

Yo era una chica que daba mi abuelita por sentado sin duda.

No me daba cuenta de la importancia de mi abuela,

Hasta que ella falleció,

Y me quedó sin tiempo.

Si tuviera una segunda oportunidad,

Corregiría mis errores inmediatamente.

Daría a mi abuela el respeto que ella merece.

Cedería todo mi tiempo a ella para pasar con ella.

Nada sería más significativo como ella.

Viviría para hacerla feliz.

Si pudiera ver a mi abuela una última vez,

La diría que la amé y la añoré mucho.

Pero ya ven, mi abuela murió hace tres años y

Añoro ella demasiado.

No comments: